Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FORTNITE CERRARÁ SUS SERVIDORES EN CHINA DEBIDO A RESTRICCIONES

La versión de China de Fortnite Battle Royale cerrará sus servidores el próximo 15 de noviembre de 2021, según un comunicado oficial por parte de Epic Games en la web del videojuego. El país asiático posee una versión completamente diferente a la del resto del mundo, cuyo recorrido terminará el próximo mes.

Como se recuerda el aclamado videojuego, Fortnite, llegó a China en 2018 en forma de beta coincidiendo con el estreno de la Temporada 5. Desde ese momento, el púbico chino pudo acceder legalmente al Free-to-Play de Epic Games, aunque disfrutaban de una versión especial, distinta a la del resto del mundo. Para adaptarse a la legislación del país, los desarrolladores hicieron varios cambios al juego.

Para empezar, el sistema de micropagos de Fortnite es ilegal en China a causa de las leyes que regulan los juegos de azar. Por otro lado, tampoco está disponible el sistema de apoyo a creadores por el mismo motivo. En cuanto a decisiones estéticas, por ejemplo, no está bien visto que se muestren calaveras, así que se han eliminado y modificado varias skins (aspectos).

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Infobae

Foto: Fortnite

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE