Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FLOR POLO SEÑALÓ QUE NO ENTIENDE PORQUE SU ESPOSO NO ACEPTA QUE LAS COSAS ENTRE ELLOS ESTAN FEAS

Flor Polo dijo que no comparte desde hace un tiempo el mismo cuarto con su esposo.

en el programa “En boca de todos” este jueves Flor Polo se presentó y habló hablar sobre la crisis que atraviesa en su relación con padre de sus hijos, Néstor Villanueva. Así mismo, la hija de Susy Díaz sostuvo que no entendía porque aún su pareja ha negado que estén pasando por un momento difícil.

“Las cosas están muy fuerte, estamos atravesando problemas muy fuertes, viene de hace mucho tiempo (…) No entiendo por qué no quiere decir que las cosas que están feas entre nosotros. Esto ya viene de tiempo, espero salir adelante por mis hijos. Néstor sabe lo que está pasando, para mí no es fácil, no voy a entrar en detalles por respeto a mis hijos y mi familia”, comentó

Florcita también agrego que no pudo evitar quebrarse al contar que su madre Susy Díaz quien le recomendó que no se separe del padre de sus hijos.

“Mi mamá sabe todo lo que me pasa, tú hablas de mi mamá y se me parte el corazón. Yo solo espero que se soluciones, si Dios quiere que esto siga, así será, y si no quiere todo tiene que seguir para adelante”, dijo con la voz entrecortada.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE