Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FLOR DE HUARAZ A MAGALY MEDINA: “INSOLENTE Y MALCRIADA QUE ERES, ESTÁS ATACANDO A UN JOVEN”

Katy Portella, más conocida como “Flor de Huaraz”, se retiró del set de “Magaly TV: La Firme” tras protagonizar una discusión con la conductora de espectáculo Magaly Medina por defender a su actual pareja, un joven venezolano llamado Junior Marcano.

“He venido aquí porque tengo un público que me respeta, pero ayer tú no me respetaste, me faltaste el respeto, minimizando mi divorcio, comparándolo con el de Laura Bozzo. Es más, a Junior Marcano lo trataste de la peor manera”, señaló la cantante.

“A mí no me merece respeto algunas personas, pero yo acá tengo los papeles. Justo lo que él decía era mentira”, respondió Medina.

“Flor de Huaraz” sacó cara por su pareja ya que considera que todas las acusaciones en su contra son solo supuestos y no está comprobado, por lo que la popular “Urraca” le dijo que vaya a defenderlo ante un juez.

“¿Quién diablos es Junior Marcano? Por favor, Flor de Huaraz”, expresó la conductora.

“¿Ya ves, lo malcriada que eres? Insolente y malcriada que eres, estás atacando a un joven. Es un supuesto, no seas mal hablada. Si estoy acá es porque tengo un respeto al público. ¿Sabes qué? Yo me retiro. Mira (Gringo) Karl, contigo no es el problema, con ella es”, indicó Portella segundos antes de retirarse del programa.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE