Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FLAVIA LAOS SE LAS VECES QUE SE PRONUNCIÓ SOBRE EL ROMANCE DE PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER

La modelo tuvo una relación sentimental con el integrante de “Esto es guerra” pero esta relación llego a su final a mediados del 2021.

Tras el ultimo ampay protagonizado por Patricio Parodi y Luciana Fuster en un departamento de Paracas el último sábado. Anteriormente la ex de Patricio Parodi se habría comunicado ante los posibles rumores de los guerreros.

Hace un mes en un programa de magazine, la modelo respondió una serie de preguntas sobre la posible relación de su ex y su amiga Luciana. La presentadora fiel a su estilo en forma de entretenimiento ¿Qué pasaría si Patricio inicia una nueva historia de amor?

 La actriz de “Ven, baila quinceañera” no se quedó callada ante la consulta de Tula y confesó que ella ya “cerró ese capítulo en su vida”. “Si él quiere rehacer su vida con alguien, está en todo su derecho, así que ya es cosa de ellos”, añadió la actriz de 24 años.

Así mismo, la actriz menciono que se mantiene enfocada en su trabajo; “Normal. Yo ando en otra, ando enfocada en mí, en mi trabajo, en mi crecimiento personal, no estoy ahorita pensando en eso”.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE