Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FISCALÍA SOLICITA 36 MESES DE PRISIÓN PARA 7 MIEMBROS DE “LOS ÁNGELES NEGROS”

Fiscalía pide detención preventiva para siete miembros de “Los Ángeles negros”, red que traficaba camas UCI, en el hospital Guillermo Almenara.

Reynaldo Abia, titular del Tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, luego de siete días de investigación, decidió solicitar el pedido de prisión preventiva porque considera que la información y pruebas obtenidos son agobiantes.

“Dadas las características del caso, es urgente que queden en prisión los acusados Ana Cecilia Aróstegui Girano y su hijo Sebastián Bazalar Aróstegui, Iraida Vanessa Muñoz Arróspide de Agarini, Pedro César Pino Gonzales y su hijo Piero Jesús Pino Carmona; así como Nery Ochoa Menacho y Vanessa Recuenco Ochoa”, Señaló Reynaldo. Iniciando la audiencia con Ana Aróstegui y su hijo.

Por otro lado, a los investigados Miguel Ángel Agarini Barraza y Luis Diego Alejandro Moreyra Muñoz, se les requiere comparecencia restringida.

En la audiencia, los abogados de los investigados, pidieron la postergación puesto que son más de 2000 folios que tienen que revisar, por ello, el fiscal Feynaldo Abia, anunció la postergación de la audiencia para el día sábado 31 de julio a las 10:30 a.m.; para el próximo lunes 2 y martes 3 de agosto.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE