Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FISCALÍA PIDE PROTECCIÓN PARA JOSÉ DOMINGO PÉREZ ANTE AMENAZA DE TURBAS FUJIMORISTAS

Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación, pidió protección y seguridad policial para el fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, ante amenazas de grupos fujimoristas.

Este viernes 11 de junio, un documento firmado de alta funcionaria trasladó el pedido al coronel Pedro Vargas Chilón para que el Ministerio del Interior resguarde al investigador.

Esta protección se dio debido a que, Pérez Gómez lo manifestará a través de sus redes sociales que hay simpatizantes del partido Fuerza Popular que han convocado a un plantón en los exteriores de su vivienda.

“Al respecto, solicito tenga a bien disponer se realicen las coordinaciones de manera urgente para que se brinde la seguridad y la protección policial en el domicilio del citado magistrado”, se lee en el oficio suscrito por la secretaria general de la Fiscalía de la Nación.

grupo larepublica

Cabe resaltar que, Domingo Pérez es el fiscal que investiga a la líder del partido de Fuerza Popular por presuntos delitos de lavado d activos, organización criminal, fraude electoral, obstrucción a la justicia entre otros.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE