Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FISCALÍA INCLUYE A VLADIMIR CERRÓN Y GUIDO BELLIDO EN INVESTIGACIÓN POR EL PRESUNTO DELITO DE LAVADO DE ACTIVOS

Richard Rojas, fiscal provincial, investiga al premier Guido Bellido, Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, y a su hermano Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de dicho partido, por lavado de activos que también implica a la organización “Los Dinámicos del Centro”, tomando como base uno de los audios de dicha organización en donde Bellido habla con Arturo Cárdenas sobre hacer una colecta de 35 mil soles en el país y la creación de una comisión que registre esos cobros.

En la investigación también se incluyó al partido de Gobierno Perú Libre (PL) y a Arturo Cárdenas Tovar y Eduardo Bendezú Gutarra, sus principales dirigentes.

Según el fiscal Rojas, los principales objetivos de la presunta organización era financiar varias cosas como pagos, servicios y gastos que guardan relación a diversos procesos legales y judiciales.

Por otro lado, el Ministerio Público indica que Guido Bellido habría conocido, coordinado y participado en los crímenes de la organización “Los Dinámicos del Centro” para el financiamiento ilícito de las campañas de su partido (Perú Libre).

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE