Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FISCALÍA DE LA NACIÓN PRESENTA DENUNCIA A MIRIAM MORALES Y RICHARD CISNEROS POR EL DELITO DE CONTRATACIÓN IRREGULAR

Se les sigue una investigación por el caso de “Richard Swing”.

La Fiscalía de la Nación formuló una denuncia penal contra la exsecretaria general de la Presidencia de la República durante el régimen de Martín Vizcarra, Miriam Morales, el cantante Richard Cisneros y 17 personas.

Asimismo, la entidad judicial sostuvo ante la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima presento la acusación de Cordoba y Cisneros por supuestas contrataciones en el Ministerio de Justicia.

A la primera se le imputa los actos de atentar contra la administración pública en modalidad de tráfico de influencias (coautora y alternativamente cómplice primario), contra la administración de justicia en la modalidad de obstrucción a la justicia y ocultamiento real y negociación incompatible (instigadora).

Al segundo de negociación incompatible (cómplice primario) y del presunto delito contra la administración pública en agravio del Estado en la modalidad de tráfico de influencias (instigador).

Las otras personas son. Jorge Apoloni Quispe, Diana Tamashiro Oshiro, Laura Montes de Oca Rivera, Patricia Vásquez Montes, Amalia Sánchez Alva, Patricia Dávila Tasaico, Lincoln Matos Parodi, Patricia Dávila Tasaico, entre otras están involucradas en el caso de “Richard Swing”.

Redacción: Oscar Moscol

Fotografía: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE