Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FISCALÍA ALLANA 17 INMUEBLES VINCULADOS AL CÓMICO ALFREDO BENAVIDES POR CASO DE LAVADO DE ACTIVOS

Fiscalía ordenó el allanamiento de 17 inmuebles que estarían involucrados en la acusación por sus presuntos vínculos con una organización criminal liderada por el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, y otros delitos como lavado de activos.

El personal del Ministerio Público y la Policía Nacional llegaron hasta el séptimo piso de un edificio ubicado en la calle Dos de Mayo, en Miraflores, para realizar las diligencias como parte de la investigación que se le sigue al cómico por el presunto delito de lavado de activos.

De acuerdo a los argumentos de la Fiscalía de la Nación, Alfredo Benavides no ha podido demostrar el origen del dinero con el cual ha adquirido estas propiedades que se encuentran a su nombre.

Las autoridades indicaron que la pesquisa que se lleva a cabo hoy es el “allanamiento, descerraje e incautación de documentos” que se encuentren dentro de estos 17 inmuebles, además de 24 vehículos que superan el valor de 20 millones de soles.

Como se recuerda, según el testigo protegido 01-13-2020 manifestó que Alfredo Benavides usó dinero ilícito para comprar unas propiedades ubicadas en Miraflores, en Sumbilca (Huaral) y Trujillo.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE