Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FISCAL ACUSA A VLADIMIR CERRÓN DE SER PROMOTOR DE “LOS DINAMICOS DEL CENTRO”

La fiscal provincial Vanessa Díaz Ramos sustento mediante una documentación ante el juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Jorge Chávez Tamariz, el requerimiento de una prisión preventiva de 36 meses contra el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, por considerar que es el cabecilla de “Los dinámicos del Centro”.

Asimismo, se le acusa de haber creado la organización para su propio beneficio y de su agrupación politica. Según la representante judicial, la acusación se consolido con la participación de: colaboradores eficaces, llamadas telefonicas grabadas, fotos y material audiovisual.

La hipotesis fiscal determinó que hubo dos actividades que si dieron en Junin para lograr sus fines como: el otorgamiento, renovación y recategorización de licencias de conducir a cambio de obtener coimas. y el direccionamiento de los contratos CAS en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, y así obtener un porcentaje de la remuneración ingresara a los fondos del partido.

Hay que resaltar que Vladimir Cerrón ha sido un personaje político criticado por su supuesta participación en el gobierno de Pedro Castillo y sus presuntos vínculos en actos de corrupción, Por su parte, antes se había defendido de las acusaciones considerando que hay una persecución política.

Redacción, Oscar Moscol

Fuente .Diario La República

Fuente de la imagen. Ibenia

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE