Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

“FIESTA DEL INTI RAYMI DEL BICENTENARIO 2021” SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO Y EN DIRECTO

La transmisión en vivo a nivel mundial será a través de TV Perú, redes sociales y más de 108 canales de Latinoamérica. Foto: El Comercio.

La escenificación de la “Fiesta del Inti Raymi del Bicentenario 2021” se transmitirá a nivel mundial el jueves 24 de junio a las 11:00 a.m. a través de TV Perú y más de 108 canales de Latinoamérica que integran la Red TAL (Unión de los canales públicos y culturales de América Latina).

Asimismo, la representación grabada en vivo desde la explanada de Sacsayhuaman en el Cusco, se podrá ver por la web, Facebook live y del aplicativo móvil de TVPerú e interactuar con el hashtag#IntiRaymixTVPerú.

Los encargados de conducir esta transmisión en vivo, son Sonaly Tuesta, Paola Moreno y Nicolás Salazar. Mientras que en la producción general, en donde el IRTP ha dispuesto personal técnico, ingenieros y de producción, así como equipos de última generación; estará a cargo de Johnny Sánchez Sierra.

Así, todos podremos apreciar, la representación (sin público y con un grupo reducido de actores) de esta antigua celebración religiosa, gracias al trabajo de instituciones como el IRTP, el Ministerio de Cultura a través del Proyecto Especial Bicentenario, PROMPERÚ y la Municipalidad del Cusco.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE