Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

“FESTIVAL COLORES DE PUNO”: RECONOCIDOS ARTISTAS UNEN FUERZAS PARA EVENTO A FAVOR DE LOS NIÑOS DEL PERÚ

Este festival reúne a DJ’s y productores de Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Perú y Reino Unido, en un evento benéfico que empieza este jueves 20 hasta el domingo 23 de mayo.

Dicho evento será virtual y será transmitido a través de la plataforma Twitch. Los fondos obtenidos serán para adquirir alimentos, artículos de higiene y útiles básicos. Además, la ayuda será canalizada a través del programa “Miles de Sueños” de la asociación Kusimayo.

Asimismo, Gonzalo Tello; artista y productor del evento, es el encargado de reunir en esta ocasión a estos artistas; con los cuales espera lograr una comunidad virtual para poder intercambiar ideas, proyectos y música.

También manifestó que la idea principal de realizar “Colores de Puno”, es orientar la atención de esta comunidad mundial en la necesidad de ayudar a nuestros niños de las zonas más vulnerables del Perú, hoy más que nunca. Y que la respuesta recibida por parte de los artistas y promotores fue inmediata.

Cabe destacar que la plataforma Twitch se inició para el “streaming” o transmisión de contenido de gamers, sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus ha venido alojando a gran cantidad de músicos y Dj´s que han visto la oportunidad de continuar con sus actividades y les ha permitido volverse conocidos fuera de sus países.

El evento está previsto para el jueves por la noche, en la ciudad de Santa Fe, Estados Unidos, con el dúo “Tantra Thursdays”, y con grandes artistas como Taylor Norris, Erik Zero, Tchaka, Midnight Society, Sagar Vikani, Will Garnar, Balu, Chopper, Just Jeremiah, Frank Willard, Frank Pellegrino, Rainbow Laces, Mamadre, Kyzer Sosa, Ronnie Bruno, Gualtier Maldé, entre otros.

Si desea obtener más información sobre cómo puede seguir virtualmente este evento, los horarios y datos adicionales, puede visitar kusimayo.org o instagram.com/djgualtiermalde.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE