Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FEMENICIDIO EN EL DISTRITO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

 

Feliciana Huamán Salas (42) fue asesinada a manos de su esposo y enterrada debajo de su cama en la casa donde vivía con su hijo, en Villa María del Triunfo, Dionisio Huamán, llegó de visita a casa de su hermana en el pasaje Santa Rosa mz. F lote 2, y la buscó por todas las habitaciones.

Sin  embargo, el  hermano  de  la  víctima   fue a  uno de  los dormitorios y  sintió  un fuerte  olor, donde finalmente   la  encontró sin  vida  y  enterrada debajo  de  su cama,  la comisaría de Villa María del Triunfo y los agentes llegaron al lugar en lo alto del cerro. A la escena también llegaron los policías de Depincri Vila María del Triunfo y peritos de criminalística, quienes cercaron la zona con cinta amarilla para realizar las diligencias de rigor.

Otros familiares de la occisa y parientes de Marcelo Cárdenas Paytán, esposo de la víctima, también se hicieron presentes y lamentaron lo sucedido. Indicaron que la pareja tenían problemas y ella (Feliciana Huamán) quería terminar la relación conflictiva que tenía desde hace meses con el padre de su hijo.

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE