Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FEDERICO VALVERDE DIO POSITIVO AL TEST DE CORONAVIRUS Y SERÁ BAJA EN REAL MADRID

El Real Madrid informó de que el uruguayo, que quedó aislado el pasado domingo por contacto con un positivo, salió positivo en la prueba que lo sometió Real Madrid este miércoles.

El equipo merengue tiene una considerable relación de jugadores ausentes para los próximos partidos. A la lista de bajas, se sumó este miércoles 21 de abril Federico Valverde, que dio positivo por COVID-19, luego de haber iniciado hace unos días previos, un aislamiento preventivo por contacto estrecho con una persona infectada.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy”, informó la entidad del Real Madrid a través de un comunicado publicado en su web oficial, a pocas horas de competir contra Cádiz por LaLiga Santander.

Nueva baja para Zidane, que al duelo ante el Cádiz de esta noche ya llegaba con las lesiones de Kroos y Modric.  Se pueden presentar problemas en el mediocampo, donde ahora solo le quedan dos medios: Casemiro e Isco. La marcha de Odegaard al Arsenal en el pasado mes de enero duele ahora más que nunca.

Valverde se convierte en el noveno positivo dentro de la plantilla del Real Madrid por COVID-19, tras los de Mariano, Hazard, Casemiro, Militao, Jovic, Nacho, Varane y el propio Ramos. Se suman a ellos también Florentino Pérez y Zinedine Zidane, ambos superaron la enfermedad en meses anteriores sin mayores problemas.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Correo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE