Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FEBRERO MES DEL AMOR Y LA AMISTAD: ¿amarres o hechizos de amor?

Febrero es un mes muy especial para quienes tienen parejas, aflora el amor y los detalles son muy especiales, pero algunas personas aprovechan este mes para intentar, por medio de los amarres y hechizos de amor, lograr el amor recíproco de la persona a la que quisieran o quieren  como pareja.

Para conocer más a profundidad sobre los amarres y  hechizos de amor en este mes conversamos con Feliciano Ramírez, maestro espiritual, con más de 30 años de experiencia realizando amarres de amor que señala que existe una variedad de especialidades como curaciones y florecimientos.

Según, Feliciano Ramirez es importante señalar que entre estas dos técnicas existen diferencias. “el hechizo es cualquier tipo de técnica que se utiliza para un determinado fin, sin embargo, el amarre es un don que solo tienen los chamanes y éste tiene que ser pactado”.

¿Hechizo o amarre de amor en el mes de febrero?

Teniendo en cuenta las diferencias entre ambos, el maestro Feliciano recomienda mil veces un amarre de amo, asegura que es 100 % efectivo, más aún, si la persona que quiere realizar el amarre tiene fe en ello y en que funcionará.

“Recomiendo que las personas que no están completamente seguros de realizar un amarre de amor simplemente no acudan donde un chamán, porque lo más probable es que pierdan su tiempo. Tampoco recomiendo intentar realizar un amarre de amor por simple curiosidad, ya que esto dificulta el trabajo y por ende los resultados”, explica, Feliciano Ramirez.

Agrega también que la efectividad del amarre no sólo se encuentra asociado al poder del chamán, sino que  también influye mucho la fe y la creencia de la persona que acude al chamán.

Amarres de amor más solicitados

Según, el maestro espiritual, Feliciano Ramírez nos cuenta que para estas fechas , 8 de cada 10 personas solicitan sus servicios para regresar con su ex pareja, su novio, novia, esposo, esposa, enamorado o hasta con el o la amante.

Señala que en menor cantidad acuden a sus servicios para conquistar a una persona, sea por motivos como la timidez, la amistad que tienen o porque llevan tiempo intentando.

Tips antes de acudir a un chamán por el mes del amor y la amistad

 Estar 100% seguros de realizar el amarre

Para acudir a un servicio de amarre de amor la persona debe estar completamente segura de que funcionará, de lo contrario es muy probable que el amarre no se cumpla.  La fe de la persona es un elemento importante a la hora de regresar con la ex pareja o para conquistar a la chica o chico de quién se encuentra enamorado o enamorada.

Conocer a la persona

El chamán nos cuenta que hay personas que le han solicitado que desean conquistar a un personaje famoso que no conocen, lo que a él le parece una mofa o un chiste, ya que esto resulta imposible porque no hay una conexión o vínculo de por medio.

Seguir con el procedimiento indicado

La persona debe cumplir con todo el procedimiento indicado. Feliciano señala que algunos le consultan si en el proceso del amarre pueden salir con otra persona a la vez, a lo que él argumenta que no puede realizar el amarre bajo esas condiciones porque no se concentra en lograr su objetivo que es el de regresar con su ex pareja o lo que se tiene pensado.

El amor en estos tiempos

El maestro, Feliciano menciona que para estas fechas  acuden a sus servicios todo tipo de personas de todas las edades como jóvenes de 18 años hasta personas de 50 años a más, tanto hombres como mujeres.

A su vez, dice que la demanda incrementa para las fechas de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Año Nuevo.

Asimismo, señala que hace varios años viene haciendo sus amarres a distancia, porque muchas personas, por motivos de privacidad, prefieren no hacerlo presencialmente y lo contactan por teléfono o por medio de las redes sociales.  “ Los amarres de amor a distancia se debe a que muchas personas me llaman desde algunas provincias y del extranjero, por lo he podido adaptarme al trabajo remoto”. Agrega.

MAESTRO FELICIANO

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE