Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FBC MELGAR ENFRENTARÁ AL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS POR LA CUARTA JORNADA DE LA COPA SUDAMERICANA 2021

Foto: AFP

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 tiene programado el encuentro entre el FBC Melgar y la Sociedad Deportiva Aucas este jueves 13 de mayo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Ciudad de Quito) a partir de las 7:30 P.M (hora Perú y Colombia).

El tan esperado encuentro de estos equipos está generando opiniones por parte de los fanáticos del fútbol, el FBC Melgar hasta el momento es uno de los pocos clubes que cuenta con un excelente puntaje dentro de la Tabla de Posiciones del Grupo D, sumando nueve puntos.

El Director técnico del FBC Melgar, Néstor Lorenzo declaró “La competencia interna no ayuda a los clubes peruanos a competir en el extranjero. Es difícil mantener la intensidad y mantener a dos equipos al mismo nivel”, expresó.

Por su parte, La Sociedad Deportiva Aucas tiene un puntaje bajo en esta Copa Sudamericana con cero puntos y sin posibilidades de clasificar en este campeonato, en su último partido, Aucas perdió (2-0) contra el Club Deportivo Técnico Universitario en la Serie A de Ecuador (LigaPro 2021).

Si el FBC Melgar logra el triunfo en este partido contra el Club Sociedad Deportiva Aucas, el equipo podrá estar a la altura del Club Alianza Lima, con un récord de victorias consecutivas en este campeonato de fútbol organizado por la CONMEBOL.

Fuente: Líbero

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE