Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FAMOSO IMITADOR MEXICANO DE JUAN GABRIEL FALLECE TRAS PERDER LA LUCHA CONTRA EL COVID 19

Foto: Captura de video

Javier Miranda, quién dedicó parte de su vida a imitar al cantante también fallecido, Juan Gabriel, falleció el pasado domingo 15 de noviembre a causa de las complicaciones que tuvo por la enfermedad del Covid 19.

El pasado 10 de noviembre, Javier Miranda comunicó a sus fans que se encontraba internado tras haber contraído el coronavirus mediante un vídeo en sus redes, dónde hacia un llamado a las personas para que se cuiden, diciendo “esta enfermedad es de verdad”, en las imágenes se le ve a Javier conectado a un respirador mecánico.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad. Y este, a todas las gentes que ya les presté dinero, por favor, repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo, háganlo, porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”, dijo el artista en el vídeo.

Esta triste noticia sobre el fallecimiento del mejor imitador de Juan Gabriel, quien es considerado también en México como el mejor, llegando a ser invitado en Televisa en diferentes ocasiones, se dió a conocer por varias figuras del espectáculo, Uno de ellos fue el actor y conductor Fernando Lozano, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“Una triste noticia. Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda. El mejor imitador de Juan Gabriel”, escribió en la famosa red social el presentador del programa Gente regia.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE