Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FALSO MENDIGO QUE AMENAZABA CON TIJERA FUE CAPTURADO EN SURCO

Leonardo Hernández, es el nombre del falso mendigo que policías del grupo Terna y serenos de la municipalidad de Surco detuvieron en el cruce de las avenidas Primavera y Velasco Astete luego de asaltar a un transeúnte.

La victima se acercó a un sereno para contarle lo que había sucedido, había sido asaltado por un individuo que lo amenazó con clavarle una tijera en la altura del estómago por negarse a darle propina.

Inmediatamente el agente edil fue a inspeccionar la zona donde ocurrió el hecho y encontró al sujeto en compañía de un menor de edad que lo acompañaba a pedir dinero.

Asimismo, dio aviso al Centro de Control de Operaciones de la Municipalidad de Surco y minutos después llegaron más agentes de Seguridad Ciudadana, así como efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú.

En todo momento, el sujeto se mostró desafiante y en un principio no quiso identificarse. Poco después tuvo que admitir que pedía dinero amenazando a los peatones con una tijera.

También, reconoció que el niño que paseaba con él no era parte de su familia, por lo que se sospecha que solo lo usaba para poder solicitar limosna en las calles, ya que en varios distritos se han identificado bandas que alquilan menores para realizar esta actividad.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE