Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FALSA DOCTORA ES DETENDIA EN EMERGENCIA DEL HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA

Lo hacía para contactar con las familias de los fallecidos y con empresas de servicios funerarios.

Una falsa doctora, que se hacía pasar como especialista en Neurocirugía fue intervenida en el área de Emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara por agentes de seguridad, llevaba puesta una bata de color blanco y un carné que la identificaba como personal médico del Seguro Social de Salud (Essalud), pero realmente era una impostora.

La actitud sospecha de la mujer alerto al personal de seguridad porque la supuesta doctora miraba de un lado a otro y no ingresaba a ningún ambiente por lo que la intervino.

El agente se percató que el carné de los médicos, que es utilizado por los galenos para desplazarse por las distintas áreas del hospital, era falso, por lo que comunicó a las autoridades del referido nosocomio.

La mujer fue identificada con las iniciales S.G.A.G. (28), quien al sentirse descubierta admitió ante la Policía y los directivos del hospital que no era doctora.

Tambien señalo que solo lo haia con la finalidad de contactar con los familiares para después ofrecerles los servicios funerarios de diferentes empresas.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE