Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FALLECIÓ PATRIARCA ZIONNGHAKA CHANA, LÍDER DE UNA SECTA CON UNA EXTENSA FAMILIA EN MIZORAM

Según la información de las autoridades falleció Zionnghaka Chana, a los 76 años en el noreste de India, líder de una secta, quien tenia 39 esposas y 127 hijos y nietos.

El patriarca sufría de diabetes e hipertensión y este último domingo dio su último soplo de vida en un hospital local. Channa, vivía en el apartado estado de Mizoram con su extensa familia, considerado la más grande del mundo.

Zoramthanga, ministro principal, tuiteó un mensaje de despedida el domingo por la noche, donde demostraba su profunda tristeza.

“Mizoram y su poblado en Baktawng Tlangnuam se han convertido en una gran atracción turística del estado, gracias a esta familia”, añadió Zoramthanga.

Esta sexta fue fundada en la década de 1930 por el abuelo de Chana, que incluye cuatro generaciones y cuenta con mas de 17000 miembros fieles que se dedican al oficio de la cerámica y ebanistería.

Aunque los líderes de la Iglesia Presbiterana, rechaza la poligamia de Chana, su filosofía está basada en los principios cristianos.  De acuerdo con la información de una prensa local se caso por primera vez a los 17 años.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE