Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FALLECIÓ EL RECORDADO “PETIPÁN” DE “RISAS Y SALSA”, JUSTO ESPINOZA

El actor cómico falleció hoy en el hospital Guillermo Almenara, según confirmó su sobrina.

El recordado actor cómico, Justo Espinoza, más conocido como “Petipán” y por ser líder de “La banda del choclito”, falleció este martes 4 de mayo, según lo confirmó su sobrina a RPP Televisión.

Como se sabe, el ícono cómico nacional, se retiró de la actuación hace décadas y vivía solo en su casa en Lima, ya que no tenía esposa ni hijos y la mayoría de su familia vivía en Argentina. Sus familiares más cercanos eran su hermano David Espinoza y su sobrina Jessica, tenían conocimiento sobre él.

Así, Jessica Espinoza informó que la figura cómica fue llevada de emergencia el último domingo al hospital Almenara hasta que falleció el día de hoy. También indicó que sus familiares más cercanos se encontraban haciendo los trámites del sepelio.

Como se recuerda, Justo Espinoza se hizo famoso en la década de los 80 gracias a su ingreso en “Risas y Salsa”, en donde interpretó al “delicuente”, ‘Choclito’, el líder de “La Banda del Choclito”, junto a Álvaro Gonzáles y el aclamado “Guayabera sucia”.

Luego de protagonizar diversos sketchs, Espinoza se alejó de la televisión para dedicarse a ejercer el Derecho, como lo habría comentado en una entrevista con el diario El Popular en el 2019.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE