Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FALLECE TOMIII 11, EL PEQUEÑO YOUTUBER CHILENO

El pequeño Tomás Blanch de 12 años falleció este lunes 30 de agosto a causa de una enfermedad degenerativa que le provocó problemas en sus ojos y extremidades. A su corta edad y con apoyo de la comunidad y redes sociales logró rápidamente millones de seguidores y suscriptores a su canal de YouTube.

En abril de este año Tomi se volvió tendencia luego de que un popular bloguero pidiera apoyo para el joven youtuber. La ayuda no se hizo esperar y la comunidad de gamers hicieron viral a Tomiii 11, logrando tener de 3,000 suscriptores a dos millones en un solo día. Para el 7 de abril ya tenía 8,29 millones de admiradores.

Tomiii 11 ganó el premio de Copihue que lo reconocía como uno de los mejores streamers chilenos del 2021. Tres días antes de su muerte el 27 de agosto fue coronado con el máximo reconocimiento por parte de los premios Giga Awards 2021 un certamen que honra a las mas destacadas personalidades del mundo del internet y redes sociales en Chile. También fue reconocido por YouTube con las placas de oro y plata

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE