Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FALLECE EL EMPRESARIO MEXICANO JAIME CAMIL, PADRE DEL RECONOCIDO ACTOR DE LA NOVELA ” LA FEA MÁS BELLA”

Foto: Google

Jaime Camil, quien fue uno de los empresarios más millonarios y representativos de México, falleció el pasado domingo 06 de diciembre en horas de la tarde, en el nosocomio dónde permanecía hospitalizado.

Un día antes se había dado a conocer la información de que Jaime Camil Garza se encontraba grave, la fuente fue del periodista Joaquín López Dóriga quien dio la noticia en su cuenta de Twitter, donde pidió rezar por su amigo.

“Esta noche está muy grave mi querido compadre Jaime Camil Garza. Pido una oración por él”, publicó en su cuenta.

En el hospital donde estuvo hospitalizado, se le reportó que sufrió una septicemia catastrófica, el empresario tenía un problema vesicular que se le complicó.

Finalmente, su deceso fue confirmado por el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados y esposo de Issabela Camil, la hijastra del empresario, Sergio Mayer Bretón. Anunciando así que el empresario Jaime Camil falleció a las 20:00 horas.

“Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias, querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”, expresó.

Asimismo, no se hicieron esperar los pésames, reconocidas figuras de su entorno lamentaron su pérdida, publicando emotivos mensajes en sus redes sociales junto a fotos con el empresario.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE