Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FACEBOOK ETIQUETARÁ PUBLICACIONES SOBRE TRATAMIENTOS SIN PRUEBAS CIENTÍFICAS

Se agregará etiqueta a modo de advertencia.

Facebook continúa ampliando las medidas para mantener a las personas seguras al agregar una etiqueta en las publicaciones sobre tratamientos contra COVID-19, especialmente cuando se hable de que son una alternativa a las vacunas.

Estas etiquetas dicen: “Algunos tratamientos contra COVID-19 no aprobados pueden causar daños severos”, su fuente de información es la Organización Mundial de la Salud y estarán disponibles alrededor del mundo en inglés, español, portugués, francés, indonesio y árabe en las próximas semanas.

Además, cuenta con un programa de verificación de datos independiente y, cuando uno de los verificadores de datos califica una pieza como falsa, reducimos su alcance y proporcionamos información adicional para las personas que aún pueden ver la publicación. 

Asimismo, la plataforma remueve publicaciones sobre el covid cuya falsedad ya fue comprobada como, por ejemplo, las afirmaciones de que la enfermedad fue creada por humanos o que contraer COVID-19 es más seguro que tomar la vacuna.

Redacción: Elizabeth Meneses.

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE