Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FACEBOOK ELIMINARÁ PERFILES Y CONTENIDOS QUE ACOSEN SEXUALMENTE A FIGURAS PÚBLICAS

Como parte de la actualización en sus políticas de contenido, Facebook anuncia cambios en relación al acoso y la intimidación, así lo informó Antigone Davis, jefa global de Seguridad de dicha red social.


Según la empresa, ahora eliminará perfiles y contenido que fomente el acoso sexual a cualquier tipo de figura pública, lo que incluye a celebridades, políticos, activistas y periodistas.


La intención de Facebook, es eliminar todo contenido que sea dañino y ataque a figuras públicas, razón por la que además se contará a los periodistas en esa clasificación, detalló Davis.


La plataforma también podrá eliminar el “contenido objetable” masivo que pueda ser acoso contra una persona concreta, es decir, aquellas publicaciones que se hagan en espacios personales, como mensajes directos o comentarios en el perfil de la víctima.


Asimismo, Facebook eliminará comentarios no deseados que sexualicen a una persona o que la acosen sexualmente. Para la detección de estos últimos ataques, Davis reconoce que en este tema requerirá de los comentarios que le den los usuarios toda vez que el apartado de “no deseados” es subjetivo.


Redacción: Daniel Cabana
Fuente: FOX
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE