Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FACEBOOK BUSCA REMODELAR SU IDENTIDAD DE MARCA CON UN NUEVO NOMBRE

Mark Zuckerberg dará a conocer el nuevo nombre de su empresa Facebook, y con ello entrar de lleno a la construcción del metaverso, de acuerdo con The Verge.

El cambio de marca posicionaría la red social Facebook como uno de los muchos productos de una empresa matriz, que también supervisa grupos como Instagram, WhatsApp u Oculus. También podría servir para separar aún más el proyecto futurista del metaverso, en el que se centra ahora la empresa, del intenso escrutinio al que la compañía está siendo sometida por la forma en la que operan sus plataformas sociales.

La nueva propuesta de Facebook es crear un metaverso, que es una evolución de internet a un nivel superior, ya que se amplía el mundo físico en el que vivimos y permite trasladarlo al virtual.

Aunque el nuevo nombre de Facebook es un secreto altamente guardado, incluso hasta para los altos directivos de la empresa, un posible nombre podría tener algo que ver con Horizon, el nombre de la versión de realidad virtual aún inédita de Facebook-meets-Roblox que la compañía ha estado desarrollando durante los últimos años.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: The Verge

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE