Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FACEBOOK APUNTA AL COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL

La famosa plataforma añadió nuevas herramientas que permiten capitalizar los negocios y alcanzar mayores audiencias potenciales desde la propia red social de Facebook.

Para que las empresas puedan expandirse internacionalmente desde su propia plataforma, Facebook ha incluido nuevas herramientas que faciliten la capitalización de los negocios y alcanzar mayores audiencias potenciales.

El objetivo de la red social, es situarse como el lugar perfecto para hacer negocios en Internet, destacando la funcionalidad del ecommerce con innovadoras herramientas. Es así que, los usuarios tendrán la opción de subir una lista de clientes existentes o clientes altamente potenciales, para mejorar el alcance global de los productos.

Otra de sus apuestas está en activar la capacidad de segmentación para que las empresas puedan seleccionar, una región en cualquier lugar del mundo o una zona de comercio donde atacar a su público objetivo.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: PerúRetail.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE