Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

FABRICA TESLA FUE DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL POR EMPLEADA EN CALIFORNIA

La empresa californiana no tomo ninguna medida ante las quejas de la trabajadora.

En Estado Unidos una trabajadora de la fábrica Tesla ubicado en California realizo una demanda contra la fábrica de automóviles electrónicos por acoso sexual contra las mujeres en las instalaciones y que los responsables o han tomada las medidas necesarias a pesar de las quejas.

La demanda fue presentada este jueves, por la trabajadora Jessica Barraza quien alego que fue víctima de lenguaje y comportamiento sexista como manoseos frecuentes en la fábrica. Así mismo la demándate aseguro que los supervisores y personas responsables conocían los hechos e ignoraban la situación.

“Aunque Tesla afirma públicamente que fomenta un entorno seguro y respetuoso para sus trabajadores, la verdad es que durante años Tesla ha sometido a las mujeres que trabajan en su planta de Fremont a condiciones de pesadilla de acoso sexual desenfrenado”, afirma la demanda.

A pesar de sus advertencias, la empresa, no tomó ninguna medida, afirmó Barraza, de 38 años, y conto como un compañero se acerco a ella por detrás y puso su puerta entre sus muslos. Asi mismo señalo que fue objeto de represarías por las denuncias interpuestas en el área de recursos humanos

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE