Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EXTRABAJADORA DE FACEBOOK SOLICITA A LEGISLADORES A REGULAR EL SERVICIO DE LA ENTIDAD

Una extrabajadora de Facebook se presentó ante los legisladores estadounidenses para pedirles que controlen el servicio que ofrece la red social tras haberse registrado una caída por horas al igual que Instagram, Messenger y WhatsApp.

Asimismo, sustentó su solicitud ante los representantes del Capitolio y del diario The Wall Street Journal acusando a Facebook que algunos sitios que tiene dañan la salud mental de los jóvenes.

Haugen declaró lo siguiente. “Creo que los productos de Facebook perjudican a los niños, avivan la división y debilitan nuestra democracia”, subrayó. “Es necesario que el Congreso actúe. No se resolverá esta crisis sin su ayuda”.

Incluso acusó a la entidad de contar con información de todo el planeta, incluyendo a los gobiernos debido a que en la actualidad se ha vuelto un medio vital para la comunicación.

Hay que resaltar que los legisladores han querido regular lo que ofrece debido a los posibles peligros mencionando, tomando en cuenta que es la red más usada en el mundo y hay información de cada usuario(a); y que la extrabajadora laboró también en Google y Pinterest pero afirma que Facebook es “sustancialmente peor”

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Fotografía: AFP

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE