Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EXTITULAR DE DEFENSA JORGE CHÁVEZ FUE DESIGNADO VICEPRESIDENTE DE MINAS POR EJECUTIVO

También, se designó a José Dávila Pérez como nuevo viceministro de Electricidad.

De acuerdo a la publicación del diario oficial “El Peruano” a la Resolución Suprema 011-2021-EM el Poder Ejecutivo este domingo Jorge Luis Chávez Cresta fue designado como nuevo viceministro de Minas del Ministerio de Energía y Minas (Minem).

Recordemos que Chávez Cresta fue ministro de Defensa en el gobierno del expresidente Francisco Sagasti durante el periodo de agosto a nombre del 2020 y también fue jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) entre el 2017 y 2020.

Además, fue coordinador ejecutivo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), durante la emergencia de El Niño costero en el 2017 y director general de Política y Estrategia del Ministerio de Defensa.

Chávez Cresta cuenta con un título profesional en Ingeniería Civil y Derecho, así como un doctorado en Gobierno y Política Pública por el Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de San Martín de Porres y es oficial general del Ejército del Perú en situación de retiro.

El gobierno también designó este domingo a José Martín Dávila Pérez como viceministro de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Ministerio de Defensa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE