Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EXPRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD

Keiko Fujimori lideresa de fuerza popular, informó que su padre el expresidente Alberto Fujimori, se encuentra delicado de salud luego de ser internado el pasado 2 de octubre.

«El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas», redactó Keiko Fujimori en sus redes sociales.

La fundadora del partido naranja, manifestó que, el pedido de traslado de su padre a una prisión diferente, sería una venganza de Perú Libre. «Cambiarlo de penal busca atentar contra la vida de mi padre. Es una venganza de un gobierno que abiertamente simpatiza y tiene vinculaciones con personas ligadas a Sendero Luminoso», aseveró.

Finalmente, el pasado 2 de octubre, Keiko, indicó que tras tomar medidas inmediatas, su padre fue trasladado inmediatamente a su clínica, donde fue internado en Cuidados Intermedios. Sin embargo, pareciese que su situación ha empeorado.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE