Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EXPLOSIÓN QUÍMICA EN PLANTA INDUSTRIAL DE EE. UU. PROVOCA LA EVACUACIÓN DE CIENTOS DE PERSONAS

En Estados Unidos se registró este lunes 14 de junio una explosión química de una planta industrial de Rockton (Illinois, EE.U.U), seguido de un voraz incendio. Es por ello que se provocó la evacuación de cientos de personas por una “amenaza extraordinaria para la vida o la propiedad”, informó el Departamento de Policía local.

El departamento de Policía de Rockton se manifestó en Twitter. “Ordenamos la evacuación obligatoria debido a un incendio industrial en la planta de la empresa Chemtool para todos los residentes y negocios inmediatamente al sur de la zona”.

El incendió y explosión se produjo a las 7:30 a.m., según videos difundidos a través de las redes sociales se logra apreciar grandes llamas y columnas de humo oscuro.

La empresa Chemtool, en un comunicado indicó que todos los que estaban en el lugar en el momento de la explosión “están a salvo y contabilizados”.

“Nuestra preocupación en este momento es por la seguridad de todos nuestros empleados y la comunidad circundante”, señalaron.

Los medios locales tampoco reportaron ningún herido.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE