Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EXPLOSIÓN DE IQUITOS ALISTA SHOW VIRTUAL JUNTO A MELODY, INTÉRPRETE ESPAÑOLA DEL TEMA “NO SÉ”

La cantante conocida por la canción “El baile del gorila”, hará un recorrido por la selva peruana. Foto: Diario Correo.

Melody, la cantante original del famoso tema “No se”, interpretado por “Explosión de Iquitos”, confirmó que hará un recorrido por la selva peruana al llegar al Perú como invitada del concierto virtual de la agrupación de cumbia que popularizó su tema.

Así lo anunció el dueño de Explosión de Iquitos, Raúl Flores, quien dijo estar muy contentos por la participación de la artista en el show virtual que se realizará el domingo 20 de junio y están en etapa de preventa a 25 soles en: en www.vaope.com. Se espera que la agrupación de la selva y Melody, puedan cantar juntos el tema “No se”.

Cabe precisar que Melody, conocida como “La Rumbera” y famosa por la canción “El baile del gorila” del 2001, envió un saludo al grupo Explosión de Iquitos el pasado viernes 23 de mayo y extendió su saludo a todoa los peruanos.

“A toda la gente de Perú, a seguir disfrutando de la música, del arte, y de esta canción tan bonita que yo saqué hace ya algunos años y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa. ¡Que la disfrutéis!”

finalizó.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE