Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EX MISS UNIVERSO XIMENA NAVARRETE SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES CON SU EMBARAZO AVANZADO

La modelo mostro una foto en sus redes sociales donde luce un embarazo avanzado fruto de su matrimonio con Juan Carlos Valladares.

Ex Miss Universo Ximena Navarrete, se mostro en las redes sociales con una foto conmovedora de su dulce espera. En la descripción de la foto señalo que tiene 35 semanas de su embrazo y se mostró más que emocionada.

“35 semanas de embarazo con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada, pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, expresó Navarrete.

La actriz de la telenovela “La tempestad” reveló que había perdió un bebé en el 2018 y era un varón en un live con una especialista en fertilidad. Así mismo se relato el proceso dolores que tuvo que afrontar tras la pérdida.

“De ese bebé me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo, y nos pudimos enterar que lo que tenía era una trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar, venían muchas cosas mal”, recordó.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE