Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EX DE ANGIE JIBAJA, JEAN PAUL SANTA MARÍA, PASÓ AUDICIÓN DE ‘LA VOZ PERÚ’

Con la interpretación de la canción “Chica ideal” de Sebastián Yatra.

El ex de Angie Jibaja y cantante, Jean Santa María, sorprendió a todo el público y jurados de la ‘Voz Perú’, tras presentarse en la audición transmitida el día de ayer 16 de junio, interpretando la canción “Chica Ideal”, donde logró que dos de los jurados volteen la silla para darle una oportunidad.

Los jurados Guillermo Dávila y Mike Bahía voltearon casi al final de su presentación, lo que causó nerviosismo en el cantante lo que ocasionó que se arrodillara al final de su presentación como agradecimiento a Dios y a los jurados.

No es sorpresa que, luego de una vida complicada y de espectáculos que vivió Jean Paul, decidió tomar su rumbo de otra manera, y se dedicó al canto, a sus hijos, a su esposa y a Dios.

“Vine con mi esposa, quien es todo para mí. Quizá más adelante van a conocer un poco de mi historia (…) En resumen diría que me encuentro en una etapa de mi vida hermosa, me siento pleno y muy agradecido con Dios, porque he encontrado el éxito a nivel familiar. Tengo una esposa e hijos maravillosos”, indicó en cantante.

Luego de palabras positivas que recibió por parte del jurado, Jena Paul, tomó la decisión de incorporar el equipo de Mike Bahía, quien también le mostró su apoyo.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE