Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EX COCINERO DE LA REINA ISABEL II REVELA CUÁL ES LA COMIDA RÁPIDA FAVORITA DE LA MONARCA

La monarca tiende a evitar la comida rápida, pero su chef personal durante 15 años reveló que tiene debilidad por un plato.

Un ex chef real ha revelado la comida rápida que más le gusta a la reina Isabel II del Reino Unido. Darren McGrady pasó 15 años como cocinero personal de la monarca y también cocinó para Enrique de Sussex, Guillermo de Cambridge y Diana de Gales durante el tiempo que laboró en los fogones de las cocinas del Palacio de Buckingham.

McGrady reveló que la reina Isabel II trata de evitar la comida rápida a toda costa, pero de vez en hace una excepción y tiene un placer culposo. Al igual que cualquier mortal, a la monarca le encantan las hamburguesas. Sin embargo, hay una trampa: a la soberana le gustan las hamburguesas sin pan.

Pero en lugar de ir a un restaurante de comida rápida, la reina hacía que sus chefs prepararan sus hamburguesas desde cero. “Siempre las pedía en su casa de Balmoral, hacíamos nuestras propias hamburguesas. Cazaban ciervos y nosotros hacíamos hamburguesas de venado”, contó McGrady.

El ex cocinero de la soberana del Reino Unido también contó que había una comida rápida que no le gustaba para nada a la reina Isabel II, y esa era la pizza. De hecho, reveló al medio británico MyLondon que durante los años que trabajó en las cocinas del Palacio de Buckingham no se sirvió una sola pizza.

Redacción, fuente: MAG

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE