Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EVO MORALES SE REUNIÓ CON PEDRO CASTILLO ANTES DE SU JURAMENTACIÓN

Evo Morales, expresidente de Bolivia, se reunió ayer martes 27 de julio con el presidente electo, Pedro Castillo, en la que también estuvieron presentes otros dirigentes bolivianos de Cochabamba y en el que resaltaron el tema de la importancia de cuidar los gobiernos de Perú y Bolivia no sufran “acciones desestabilizadoras”.

“Con el nuevo presidente de Perú, coincidimos en la obligación política de los movimientos sociales de cuidar y defender a Luis Arce y a Pedro Castillo de las acciones desestabilizadoras”, comentó Morales en redes sociales tras el encuentro.

Unos minutos antes, el expresidente de Bolivia habló con Castillo sobre realizar una “agenda binacional” en ambos países. “Qué lindo sería con Luis Arce (presidente de Bolivia) y usted hacer una agenda binacional, recordando la memoria de nuestros antepasados. Tenemos raíces históricas y milenarias de integración. El mejor homenaje sería recordar la confederación Perú Boliviana”, indicó.

Tras esto, Pedro Castilló no dudó en agradecer el respaldo de Morales. “Más allá de las responsabilidades, nos unen lazos de amistad, hermandad. Eternamente agradecido y fortalecido. Quisiera que este espacio de este reencuentro lo hagamos también en mi tierra. Tenemos que ir a Chota”, expresó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE