Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EVO MORALES: KEIKO FUJIMORI REPITE DISCURSO DE TRUMP EN PERÚ

“Denuncia ‘fraude’ sin pruebas y atenta contra la democracia que dice defender”, escribió Morales en su red social. Foto: La República.

Evo Morales, exmandatario boliviano, criticó, hoy martes 8 de junio, a la candidata presidencial, Keiko Fujimori. Asimismo, comparó con Donald Trump, a la lidereza de Fuerza Popular tras las denuncias de la misma, por supuestas “irregularidades” e “indicios de fraude” en la segunda vuelta electoral del domingo 6 de junio.

“El mismo discurso de la derecha racista, fascista y golpista: denuncia ‘fraude’ sin pruebas y atenta contra la democracia que dice defender”

inicia el mensaje escrito porel ex jefe de Estado de Bolivia (2006-2019) en su cuenta oficial de Twitter.

Continuó comparando a Keiko Fujimori con Donald Trump, expresidente de Estados Unidos (EE. UU.) que hasta ahora no acepta su derrota en las elecciones de noviembre pasado. Asimismo la comparó con Carlos Mesa, quien perdió en Bolivia tanto contra Morales como contra el actual dignatario Luis Arce.

“Trump en EE. UU., Mesa en Bolivia y Fujimori en Perú, repiten la misma mentira y desconocen el voto del pueblo. Que se respete el resultado”,

expresó el líder izquierdista sobre la lidereza de Fuerza Popular quien se encuentra por debajo de su opositor, Pedro Castillo, en cuanto a las cifras de votos actuales contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Redacción: Dayanna Medina Farias

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE