Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ETHEL POZO RECHAZA EL MENSAJE DE APOYO DE LA EX ESPOSA DE JOHN KELVIN

En el programa “América Hoy”, la ex esposa de John Kelvin, Yuleika Vásquez brindó unas declaraciones apoyando al padre de sus hijos en medio de la trágica polémica que atraviesa el cantante al ser denunciado por agresión física y sexual por parte de su actual esposa, Dalia Durán.

La conductora, Ethel Pozo al escuchar la opinión de Yuleika, se mostró en contra del respaldo de la Vásquez hacia el cantante de cumbia.

“No estoy tan de acuerdo con Yuleika, lamentablemente es mi opinión. En la biblia se dice que hay que honrar al padre y la madre, pero si el padre es un presunto violador y yo tengo una hija mujer no lo dejaría, no diría voy a estar de su lado porque si yo soy madre y tengo que proteger a mi hija pues lo tengo que proteger de quien sea, y si se comprueba que es un violador no voy a apoyarlo, definitivamente que no”, manifestó la conductora.

“Entiendo que está velando por la parte psicológica de sus hijos. Yuleika te digo, tú puedes hacer el 50% como madre, el otro 50% lo hace el padre, y John Kelvin da el ejemplo claro de lo que sus hijos quieren que vean de él”, añadió.

Asimismo, Janet Barboza también mostró su postura apoyando a su compañera y lamentó que Yuleika Vásquez no brinde apoyo a Dalia Durán.

Totalmente de acuerdo contigo Ethel, me hubiera gustado escuchar a una Yuleika Vásquez como mujer, rechazando lo que le ha pasado a Dalia Durán que es la madre de los hermanos de tus hijos; sin embargo, yo entiendo que estás dolida por el dolor de tus hijos que preguntan que le pasará a su padre por algo que él hizo con sus propias manos, y viola y casi casi se lleva a la otra a Dalia. Sin embargo, no dijo lamento mucho lo que le pasó a Dalia Durán”, puntualizo Janet.

En esta calurosa conversación, Yuleika aseguró mostrar el apoyo al cantante “porque es el padre de sus hijos” en el cual confirmó que John Kelvin nunca la golpeó.

“De verdad que esta situación es demasiado dolorosa para nosotros, y me incluyo porque son mis hijos los que sufren también…¿Se ponen a pensar en mis hijos? Ellos tienen 12 y 15 años, ellos sufren lloran y soy yo quien tiene que darle la fortaleza para que puedan estar tranquilos y lidiar con la situación en la que se encuentra su padre ahorita”, concluyó.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE