Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ETERNALS: SALMA HAYECK LLORA AL RECORDAR SU PAPEL DE SUPERHEROÍNA LATINA EN LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL

La actriz mexicana viene dando que hablar luego de su reciente declaraciones sobre su papel en la nueva película de Marvel “Eternals”. La actriz les recordó a sus seguidores que cada vez que la vean, recuerden que todo es posible.

“Me daba mucho miedo el traje, pero no les decía porque no quería que me corrieran, no sabía si iba a aguantar con eso apretado. Cuando me lo puse me solté a llorar. Vi mi cara morena en el traje de superhéroe y al ver mi cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas. Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento”. Expresó conmovida la actriz mexicana.

Eternals llegó a los cines el pasado 4 de noviembre con una taquilla de 161,7 millones de dólares en todo el mundo. Muchas fueron las críticas hacia Salma sobre este mensaje poniéndolo como una exageración. Sin embargo la mayoría de los mensajes son de apoyo y reconocimiento a la carrera de la nueva heroína de Marvel.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: Andina

Fotografía: Difusión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE