Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

Esto respondió Ricardo Gareca a RPP sobre la situación política del Perú previo al duelo ante Chile

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, señaló que todos los peruanos deben “estar unidos” más que nunca debido a la situación política que vive el Perú.

“El Perú nos toca muy adentro, pero llevamos muchos años dentro de la Selección y viviendo en Perú, país al que fuimos aprendiendo a querer cada vez más, vivimos emociones fuertes y seguimos viviéndolas. Pedimos paz, tranquilidad, es un momento para estar unidos”, señaló Gareca a RPP Noticias.

“No voy a opinar de política, una vez lo hice y no cayó bien a algunas personas, pero en este caso lo que interesa, más allá de la política, es que haya unidad. Ya han demostrado que cuando hay unidad es un país fuerte”, agregó.

Asimismo, el ‘Tigre’ Gareca destacó el nivel de juego de la Selección de Chile. “Siempre es un buen momento (para ganar en Santiago). Nosotros solamente pensamos en ganar. Sabemos que vamos a enfrentar a una selección muy difícil que durante años viene demostrándolo, pero siempre nuestra intención es sumar”, manifestó.

La Selección Peruana entrenó esta mañana en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y en horas de la tarde viajará a Santiago para el partido de la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Chile recibirá a Perú el viernes 13 de noviembre a partir de las 6 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Nacional de la capital chilena.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE