Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESTE LUNES 18 RENOVACIÓN POPULAR SE REUNIRÁ TRAS EL NOMBRAMIENTO DE VLADIMIR CERRÓN COMO EMBAJADOR

En la reunión se tomarán decisiones sobre la designación, así lo indicó el vocero Jorge Montoya.

Se anuncio que la bancada Renovación Popular tendrá una reunión este 18 de octubre para las coordinaciones y acuerdos sobre el nombramiento de Vladimir Cerrón y Richard Rojas. Este comunicado fue a través del vocero Jorge Montoya.

Luego que el gobierno de Nicolas Maduro aceptará la propuesta de Rojas García, que fue informado por la Cancillera en Twitter, el legislador indico en un dialogo con un medio de comunicaciones que en la reunión se tomaran decisiones.

También este hecho fue cuestionado por Montoya, que dudo sobre la decisión de Gobierno de restablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela, a pensar que en dicho país la situación política no haya variado en los últimos meses.

“En lo particular no estoy de acuerdo con ese restablecimiento, no ha variado para nada la situación política en Venezuela como para que haya un cambio en la política exterior del país. Es un asunto muy serio, bueno la política exterior la maneja el presidente a través de la Cancillería, pero no han debido hacerlo”, sentenció.

Así mismo, se ha incluido por la fiscalía como investigado en el caso de activos por presunto financiamiento ilegal de la campaña electoral de Perú Libre a Richard Rojas, que según el Ministerio Publico habría colaborado en las trasferencias y ocultamientos de dinero.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: GEC

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE