Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESTE JUEVES MÁS DE MIL POLICÍAS RESGUARDARAN EL ESTADIO NACIONAL POR EL PARTIDO DE PERÚ VS. BOLIVIA

Agentes de diversas unidades policiales brindarán seguridad por las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Se informó que 1.750 agentes serán desplegados dentro y fuera del Estadio Nacional según La Policía Nacional del Perú (PNP) en puntos críticos de la capital por el encuentro de Perú vs. Bolivia que se realizará este jueves 11 de noviembre por este jueves 11 de noviembre

Este encuentro contará con la presencia del público, pero con aforo limitado debido a la pandemia de la COVID-19. También contarán con la participación de agentes de las unidades operativas como Tránsito, Emergencia, Servicios Especiales-Antimotines, Escuadrón Verde, Policía Canina, Policía Montada y el apoyo de otras unidades especializadas.

contarán con la participación de agentes de las unidades operativas como Tránsito, Emergencia, Servicios Especiales-Antimotines, Escuadrón Verde, Policía Canina, Policía Montada y el apoyo de otras unidades especializadas.

En tanto el despliegue de la Policía se iniciará a partir del mediodía en las áreas colindantes, perímetro y parte interna del Estadio Nacional y en las puertas del recinto se abrirán a partir de las 4 de la tarde.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE