Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESTADOS UNIDOS:AUTORIDADES DICTAN SENTENCIA CONDENATORIA A “CHAMAN” POR HABER ATENTADO EL CAPITOLIO

Las autoridades estadounidenses dictaron una sentencia condenatoria de 41 meses de carcel contra el autoproclamado “chamán” y seguidor de Donald Trump, Chansley, por haber atentado contra el Capitolio tras no reconocer los resultados electorales que daban como ganador a Jue Biden.

El hombre, que es  Phoenix, Arizona, vestía un traje de piel con cuernos y sin camisa, y estaba armado con una lanza, Por su acto, la Fiscalía pidió a la estancia judicial correspondiente, 34 años; aunque se declaró culpable en septiembre pasado.

Ademas, la Fiscalia difundió un documento en el que se informó que Chansley estaba incentivando por las redes sociales a “denunciar a los políticos, los medios de comunicación y el corrupto sistema electoral”., desde antes del 6 de enero, fecha en la que se ataca a la entidad de Estados Unidos, y que a pesar que haya reconocido su conducta y que va a colaborar con las autoridades, no lo exime de su accionar.

Asimismo, se detuvo a Scott Fairlamb, otro atacante de Nueva Jersey, quien también recibió la misma condena y a 658 personas que han sido acusadas, dependiendo de la participación que hayan tenido en el hecho que dejó a 5 muertes.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto. tvn noticias

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE