Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESTADOS UNIDOS.SE DECLARÁ CULPABLE AGRAVIANTE DE 17 ASESINATOS

El joven Nikolas Cruz confesó a las autoridades que fue el agraviante de los asesinatos cometidos en un instituto de Parkland (Florida) el 14 de febrero en 2018, incluso sus abogados confirmaron el hecho.

El autor de los delitos estuvo presente en la audiencia con la jueza Elizabeth Scherer, de los tribunales de circuito del condado Broward (sur de Florida), en la que estaba su defensa y la sala estaba llena porque algunos medios de comunicación difundieron el rumor que se iba a declarar culpable.

Asimismo, se descartó que haya habido un acuerdo entre la Fiscalía y los abogados y tras su confesión, deberá pasar a una estancia correspondiente, no solo por los asesinatos, sino también se le acusa de 17 intentos del delito mencionado.

Hay que resaltar que Cruz fue alumno de instituto MSJ pero fue expulsado por mala conducta, y tras el hecho, fue demandando y su caso ha demorado por la pandemia del coronavirus. La madre de Joaquín Oliver, Patricia Oliver, quien fue uno de los estudiantes que murió, consideró que se le debe aplicar una cadena perpetua.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Fotografía. EFE

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE