Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESTADOS UNIDOS: NIÑO MATÓ ACCIDENTALMENTE A SU MADRE TRAS ENCONTRAR UNA PISTOLA CARGADA EN SU APARTAMENTO

El último miércoles un niño tomó una pistola que encontró en su apartamento y disparó a su madre de tan solo 21 años de edad, la joven víctima se encontraba en una reunión de trabajo a través de Zoom, en Altamonte Springs, ciudad de Floridad en Estados Unidos.

El hecho fue reportado por una de las personas que estaba en la reunión con Shamaya Lynn, la madre del niño, le testigo que denunció lo sucedido, comentó que escuchó un fuerte ruido cuando de pronto vio a la víctima caer y pudo ver al niño en el fondo.

Los paramédicos fueron hasta el lugar de los hechos para tratar de salvar a Lynn pero ya era demasiado tarde, lamentablemente no pudo soportar el impacto.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, indicó la policía.

Cabe resaltar que la pistola que encontró el niño era del padre y esto ha causado que se de inicio a una investigación a cargo de la Oficina del Fiscal del Condado de Seminole para ver si el padre tendrá alguna condena.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE