Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESTADOS UNIDOS LANZA LISTA DE VACUNAS PERMITIDAS PARA INGRESAR AL PAIS

Actualmente, para ingresar a otros países se suele pedir estar inmunizado con alguna vacuna contra la covid-19. Sin embargo, estas reglas cambian país por país y muchos de ellos rechazan el uso de alguna dosis: Francia no permite el ingreso a personas vacunadas con Sinopharm. Por esta razón, en la siguiente nota conozca el listado de vacunas permitidas para viajar sin inconvenientes a Estados Unidos.

Las nuevas restricciones para ingresar a los EE.UU., han sido flexibilizadas, y este nuevo cúmulo de reglas regirá desde el primero de noviembre. Sin embargo, otras medidas como pruebas, cuarentenas, rastreos de contactos y uso de mascarillas siguen siendo la norma.

A pesar de ello, se ha actualizado el listado de vacunas permitidas para el ingreso al país. Lo cual te ahorraría los días de cuarentena, y demás exámenes al llegar al país del norte.

Las vacunas que acepta Estados Unidos son: Pfizer, AstraZeneca, Janssen, Moderna, Sinopharm, Sinovac-Coronavac 

A su vez, las que continúan prohibidas son: Sputnik V, Novavax, Abdala y Soberana. La razón por la cual no han sido aprobadas es por la falta de reconocimiento de la OMS.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: El comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE