Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESTADOS UNIDOS: ENFERMERA LLORA DE IMPOTENCIA AL INTUBAR A JÓVENES POR LA VARIANTE DELTA DEL COVID-19

Felicia Croft, una enfermera de Willis-Knighton en Luisiana, Estados Unidos, no aguantó más y lloró de impotencia en un video que compartió en Twitter a causa de la agresividad de la variante Delta del Covid-19, mencionando que se les está intubando a personas muy jóvenes.

En el video, la enfermera relató la drástica situación que se vive en las unidades de cuidados intensivos (UCI). “Puedo decir que hoy ha sido uno de los días más emocionales y fuertes desde que la pandemia comenzó… Estamos intubando y perdiendo personas de mi edad y más jóvenes”, indicó.

Como se recuerda, Estados Unidos tiene más de 35 millones de habitantes contagiados y 614 mil fallecidos por aquel virus, pero ya cuenta con más del 50% de habitantes vacunados.

Felicia también expresó lo siguiente: “No puedo explicar la sensación de derrota cuando haces todo, le das todo a un paciente y no es suficiente. Además de saber que podrían haberse vacunado y podrían haber marcado la diferencia”, agregó.

Finalmente, la enfermera pidió a la población que se vacunen. “Nos hemos convertido en una generación muy egoísta. Esto no es sobre ti, es sobre las personas que pueden ser importantes para ti y también lo son para otros”, puntualizó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE