Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESTADOS UNIDOS DONA 1.5 MILLONES DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19 A HONDURAS

Foto: Embajada de los EE. UU. en Honduras

Honduras (país de América Central) obtuvo el domingo 1.5 millones de dosis contra la COVID-19 del laboratorio Moderna, que fueron donadas por Estados Unidos, comunicó el Gobierno.

Honduras solo ha logrado vacunar contra la COVID-19 a 62.000 personas debido a la falta de vacunas para la población. Con la entrega por parte de Estados Unidos, Honduras ha recibido cerca de dos millones de dosis donadas, también por parte de Israel, El Salvador, México y por medio del mecanismo COVAX.

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández remarcó su agradecimiento al Mandatario Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. “Honduras es el primer país latinoamericano que recibe una donación de vacunas dentro de los 80 millones prometidas por Biden a naciones amigas de Estados Unidos”, detalló un comunicado de la Presidencia.

El Gobierno de Estados Unidos informó el lunes la donación de 14 millones de dosis de vacunas que están destinadas para América Latina y el Caribe, en el marco del programa COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE