Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ESSALUD RECIBE EN CALIDAD DE DONACIÓN DOS PLANTAS DE OXÍGENO QUE SERÁN ENVIADAS A HOSPITALES DE CAÑETE Y JAÉN

Esta mañana   dos  modernos equipos    generadores de oxígeno  fueron entregados   a  los hospitales  de Cañete (Lima) y Jaén (Cajamarca) para la atención de pacientes con COVID-19, esta donación  fue gracias al  movimiento empresarial Hombro  a  Hombro.

La  entrega se desarrolló en la rotonda del hospital Edgardo Rebagliati y contó con la presencia del gerente de la Red Prestacional, Juan Santillana; del director de la Red Asistencial Jaén, William Trigoso, y del director ejecutivo de Hombro a Hombro, Juan Manuel Arribas.

Los equipos   abastecerán   48 balones  de insumo medicinal  cada  una  por día,  la cual, cada planta produce 20 metros cúbicos (m3) de oxígeno con una pureza de 93 a 94%. Cada equipo generador de oxígeno incluye tanques, compresor/secador, filtros y una cabina de protección.

Juan Santillana, a nombre de EsSalud, agradeció el donativo y resaltó que con estos equipos se refuerza el abastecimiento de oxígeno ante la alta demanda de pacientes que presentan dificultad respiratoria aguda a causa del nuevo coronavirus en los hospitales de Cañete y Jaén de EsSalud.

Redactora:  Nikolle  Culqui

 Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE